Hablemos de recursos web
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recursos Web

+19
camila diaz
laura lizarazo
Gabriela Robayo Nieto
joseluisaraque14
Laura Milena Suarez
Sergio Barrera
CarlosS3
Paula Andrea Herrera
Yeison Vargas
Jairo Andres Camacho
anliveta2000@gmail.com
juankmora
danielabuitragopico
felipe andres
fabianv
adrianavr
Neli Galvis
paolam
Admin
23 participantes

Ir abajo

Recursos Web Empty Recursos Web

Mensaje por Admin Lun Mayo 02, 2016 7:35 pm

Bienvenidos,  a este espacio en el que  dejaremos nuestra opinión personal  sobre:

Sinceramente,  usa  netiqueta  siempre que  usa  recursos de internet? Si o no y por qué ?
¿Por qué  cree que es importante usar la netiqueta?

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2016

https://recursosweb.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Recursos Web Empty Re: Recursos Web

Mensaje por paolam Lun Mayo 09, 2016 5:04 pm

No siempre utilizo los recursos de netiqueta porque hay casos en que no se cuales son.
Usar netiqueta es muy importante porque podemos usar nuestras herramientas de internet correctamente.

paolam

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Recursos Web Empty Re: Recursos Web

Mensaje por Neli Galvis Lun Mayo 09, 2016 5:15 pm

No siempre uso netiqueta cuando utilizo los diferentes recursos de Internet porque no tengo el suficiente conocimiento de las mismas.
Es importante usar netiqueta porque nos facilita el correcto uso de los recursos de Internet.

Neli Galvis

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Recursos Web Empty Re: Recursos Web

Mensaje por adrianavr Lun Mayo 09, 2016 6:10 pm

No tengo en cuenta el uso de estas reglas a pesar de que tienen una importancia fundamental en el ciberespacio y sin embargo al tener un conocimiento algo insuficiente de ellas ignoro su gran valor. Son reglas básicas y muy importantes ya que se tiene en cuenta el respeto por la privacidad de cualquier individuo que usa el ciberespacio y la importancia de lo humano en el uso de Internet.

adrianavr

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Recursos Web Empty opinion sobre: recursos web

Mensaje por fabianv Lun Mayo 09, 2016 7:05 pm

yo sinceramente de vez en  cuando me fijo en las normas de netiqueta a pesar de que son de vital importancia  utilizarlas porque son un método de respeto hacia los demás. son reglas muy simples y básicas con gran valor de importancia hacia las demás personas que navegan en la red como un método de aprendizaje y de vital respeto para un mejorar el uso del Internet.

fabianv

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Recursos Web Empty Re: Recursos Web

Mensaje por felipe andres Mar Mayo 10, 2016 11:58 am

pues la verdad de vez en cuando las utilizo a pesar que las normas de netiqueta son muy importantes
las normas de netiqueta son importantisimas ya que nos muestra como usar correctamente los recursos de Internet

felipe andres

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Recursos Web Empty Importancia de las reglas de la netiqueta

Mensaje por danielabuitragopico Mar Mayo 10, 2016 12:11 pm

no siempre uso la netiqueta por que en ocaciones no se cuales son o no se cual es su función.
el uso de las netiquetas correctamente es muy importante ya que nos enseña cual es el uso correcto de Internet

danielabuitragopico

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Recursos Web Empty Uso de netiqueta

Mensaje por juankmora Mar Mayo 10, 2016 12:19 pm

Sinceramente; yo uso las normas de netiqueta muy poco cuando dentro en Internet, ya que manejo muy poco la ortografía, algunas veces escribo las palabras mal y en mayúsculas. Aunque a cuando dentro a los sitios web soy respetuoso y tolerante.

El uso de las normas de netiqueta es muy importante para saber usar de manera correcta el internet y respetar a los demás.

juankmora

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Recursos Web Empty Re: Recursos Web

Mensaje por anliveta2000@gmail.com Mar Mayo 10, 2016 12:32 pm

No siempre utilizo las regla de netiqueta ya que en muchas ocasiones se me olvidan, pero se que son muy importantes para demostrar respeto y cordialidad en el ciberespacio.

anliveta2000@gmail.com

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Recursos Web Empty Re: Recursos Web

Mensaje por Jairo Andres Camacho Mar Mayo 10, 2016 4:18 pm

No siempre utilizo los recursos de netiqueta ya que, desconozco en algunos casos sus funciones, y ademas creo que al momento de tener que utilizarlas para muchos de nosotros es difícil recordarlas en los casos específicos.

Ademas creo que las reglas de netiqueta son muy importantes en todos los casos al momento de utilizar Internet.

Jairo Andres Camacho

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Recursos Web Empty Re: Recursos Web

Mensaje por Yeison Vargas Mar Mayo 10, 2016 4:29 pm

En ocaciones utilizo las reglas de netiqueta al ingresar en un sitio de internet, ya que creo desconocer algunas de sus funciones.

Creo que es importante usar la netiqueta ya que demuestra, como es la manera correcta de utilizar estas reglas.

Yeison Vargas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Recursos Web Empty Re: Recursos Web

Mensaje por Paula Andrea Herrera Mar Mayo 10, 2016 5:20 pm

No siempre utilizo las reglas de netique ya sea por que en algunos casos desconozco su uso, o en el momento no recuerdo en que ocaciones lo utilizaría.

Creo que la netiqueta ya que la utiliza para comunicarnos en la Red , y en muchos casos no sabemos con exactitud utilizarlos y nos enseñan los mejores usos.

Paula Andrea Herrera

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Recursos Web Empty Re: Recursos Web

Mensaje por CarlosS3 Mar Mayo 10, 2016 5:28 pm

Regularmente utilizo los recursos de netiqeta, ya sea por que en el mometo no recuerdo su uso o desconozco su funcion.

La netiqueta al ser el uso que hace del internet un elemento en el cual navegamos y nos informa, tenemos que tener en cuenta dichas reglas que nos facilitaran su uso.

CarlosS3

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Recursos Web Empty Re: Recursos Web

Mensaje por Sergio Barrera Mar Mayo 10, 2016 5:35 pm

En algunas ocaciones la utilizo, por que creo que de esta manera puedo saber correctamente el uso que debo emplear en ellas y asi facilitarme su utilización.

Creo que las reglas de netiqueta son importantes al momento de utilizar la internet por que con ellas puedo conocer su uso y emplearlas de una manera amas efectiva.

Sergio Barrera

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Recursos Web Empty Re: Recursos Web

Mensaje por Laura Milena Suarez Jue Mayo 12, 2016 2:50 pm

en algunas ocaciones las uso por que considero que es una herramienta muy útil para el desarrollo de cualquier actividad en la web ya que nos enseña como comportarnos y como ser tratados en esta

Laura Milena Suarez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Recursos Web Empty Re: Recursos Web

Mensaje por joseluisaraque14 Mar Mayo 17, 2016 12:21 pm

Por lo general cuando uso el Internet no utilizo las reglas de netiqueta, no las utilizo porque al ingresar al estas redes no me acuerdo de utilizarlas o porque casi nunca las he utilizado.

Porque cuando voy a ingresar a una red social necesito saber todas las reglas que se necesitan para saber a que recurso web estoy ingresando y que es lo que voy ahacer

joseluisaraque14

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Recursos Web Empty Re: Recursos Web

Mensaje por Gabriela Robayo Nieto Mar Mayo 17, 2016 4:50 pm

Pocas veces ya que no las utilizo con frecuencia y es por esto que se me olvidan y no las pongo en practica, o en dadas situaciones no se como utilizarlas.
La netiqueta es importante, ya que hace parte de la cultura general de los navegantes en Internet y demuestra respeto a los demás visitantes de la red.

Gabriela Robayo Nieto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Recursos Web Empty Re: Recursos Web

Mensaje por laura lizarazo Mar Mayo 17, 2016 8:26 pm

si por que podemos ver como nos comportamos cuando manejamos nuestras redes sociales e Internet y donde podemos opinar sobre los diferentes temas donde podemos tener una opinión

laura lizarazo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Recursos Web Empty Re: Recursos Web

Mensaje por camila diaz Mar Mayo 17, 2016 8:30 pm

Si por que las netiquetas son muy importantes por que nos permite un mejor manejo de cortesía y educación.
También creo que es muy importante por que nos permite una mejor comunicación con las demás personas que se encuentren a nuestro alrededor en eso momentos

camila diaz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Recursos Web Empty Re: Recursos Web

Mensaje por jose albeiro ruiz patiñlo Lun Jun 06, 2016 6:12 pm

yo sinceramente nunca me fijo en las normas de netiqueta a pesar de que son de vital importancia utilizarlas porque son un método de respeto hacia los demás. son reglas muy simples y básicas con gran valor de importancia hacia las demás personas que navegan en la red como un método de aprendizaje y de vital respeto para un mejorar el uso del Internet.


jose albeiro ruiz patiñlo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Recursos Web Empty Re: Recursos Web

Mensaje por alberto mora Mar Jun 07, 2016 5:50 pm

sinceramente yo no utilizo siempre las reglas de netiqueta ya que en el chat resumo las palabras en cambio en el correo electronico si cumplo con todas las reglas

alberto mora

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Recursos Web Empty Re: Recursos Web

Mensaje por daniel zarate Mar Jun 07, 2016 6:22 pm

Realmente en algunos casos utilizo estas reglas y en otros no, según el contexto y con la persona que este hablando. Aunque estas reglas las deberíamos poner mas en practica para ser un buen cibernauta.

daniel zarate

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Recursos Web Empty Re: Recursos Web

Mensaje por Nelson Stiben Velandia Mar Jun 07, 2016 6:43 pm

realmente yo no todas las veces utilizo las reglas de netiqueta ya que al comunicarme con mis amigos utilizo un lenguaje diferente y resumo las palabras pero al enviar un correo electronico sigo todas sus normas utilizo todos los espacios respeto y me despido cordialmente y ya

Nelson Stiben Velandia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Recursos Web Empty Re: Recursos Web

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.